Saúl «Canelo» Álvarez sale amplio favorito ante Daniel Jacobs

Saúl «Canelo» Álvarez  sale amplio favorito ante Daniel   Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs en la rueda de prensa previa al combate de mañana.

LAS VEGAS.-La charla basura y las actuaciones absurdas han sido durante mucho tiempo una forma probada y verdadera de obtener atención para una gran pelea.

Solo mire las peleas recientes que involucran a Floyd Mayweather en el boxeo, a Conor McGregor en AMM, o cuando pelearon entre sí. Real o artificial, la charla basura, a menudo vil y muy desagradable, ayudó a vender el evento.

Hablan los puños

Pero hay momentos en que los boxeadores involucrados muestran genuino respeto mutuo y simplemente quieren dejar que sus puños hablen. No hay mala sangre. No hace falta tontería.

Ese es el caso cuando se trata de Saúl Canelo Álvarez, la estrella más grande del boxeo, y Daniel Jacobs, quienes se enfrentarán mañana sábado para unificar sus tres títulos mundiales de peso mediano en la pelea más grande del año hasta ahora en T-Mobile. Arena.

Álvarez de México (51-1-2, 35 KOs), de 28 años, y Jacobs (35-2, 29 KOs), de 32, de Brooklyn, Nueva York, se enfrentan el fin de semana del Cinco de Mayo, tradicionalmente uno de los fines de semana más grandes del año en el boxeo, y ha sido una promoción absolutamente cordial, tal vez incluso aburrida para algunos como estos profesionales experimentados y orgullosos, que se han mantenido en las guerras de combate verbal pero que no los inician, han sido francamente complementarios entre sí.

“Nunca ha sido mi intención en mi camino hacia cualquier pelea para crear una especie de animosidad para vender la pelea o golpear a mi oponente”, dijo Jacobs.

“Nunca he querido hacer eso. Nunca ha estado en mi naturaleza. Sé que el boxeo es solo un deporte.ue podrían ser fácilmente amigos.

—Elogia a su rival
Los comentarios de Álvarez ha sido sobre la capacidad de Jacobs.»Es un oponente que es muy completo», dijo Álvarez a través de un intérprete.

«Él sabe cómo moverse en el ring. La pelea crea expectativa.



Avatar

Agencias

Etiquetas