España.-Alejandro Sanz habló sobre los aspectos más personales de su vida, desde cómo gestiona ser padre de cuatro hijos de madres distintas, hasta como vivió el episodio de chantaje por parte de dos empleados del hogar.
El cantante se refirió al caso que llevó a tribunales por el chantaje que sufrió en 2007 por parte de dos de sus trabajadores de su casa. Le amenazaban con publicar su acuerdo de divorcio y fotos íntimas a cambio de medio millón de dólares, pero Sanz ha señalado que nunca ha caído en chantajes y que esa vez no iba ser la excepción. “Le dije: ‘Va a ser que no.
Esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuándo se va a acabar’”, ha relatado Sanz que le dijo al su mayordomo.
Se trataba de un matrimonio encargado de cuidar su casa, y de que todo estuviese bien.
“En esa época yo estaba solo, estaba vulnerable y confiaba.
Era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia”, ha confesado. “Me dolió y me sorprendió.
Nunca pensé que la gente fuese capaz de determinadas cosas, de contar mentiras e intentar chantajearte. Era confiado (…) No me puedo llamar pardillo porque ellos eran unos hijos de puta”, ha dicho el cantante con dureza. “Eran malas personas. La mujer de este tío me ponía pastillas para dormir en la comida.
Hacía unas cremitas por las noches, le ponía una sonrisita y unas pastillas para dormir.