Santo Domingo Norte será intervenido por las autoridades

Santo Domingo Norte será intervenido por las autoridades en los próximos días

Santo Domingo Norte será intervenido por las autoridades en los próximos días

Equipos élite de la Policía intervinieron San Felipe, Villa Mella, un día después del tiroteo que dejó tres muertos.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades intervendrán Santo Domingo Norte en los próximos días a propósito de los actos de  violencia registrados esta semana que dejaron tres personas muertas y cinco heridas en un centro de diversión en el sector San Felipe de Villa Mella.

Se realizaron varía reuniones, una en el Palacio Nacional donde participó el presidente Luis Abinader, los  ministros de Defensa y de Interior, así como  el director de la Policía Nacional.

En el Ministerio de Interior también  se reunieron autoridades de Santo Domingo Norte y del Gobierno Central,  entre estas el alcalde, diputados, regidores, representantes tantos  de  la iglesia, y también participó el ministro de Interior Jesús Vásquez, para también abordar el tema de la inseguridad en ese municipio que ha desatado días de intranquilidad en varios sectores.

En la reunión se plantearon las principales necesidades del municipio, entre las que  se mencionaron mayor equipamiento de los agentes de la Policía y aumentar el patrullaje, entre otras demandas que contribuyan con la seguridad de las personas.

«Nosotros estamos trabajando y seguiremos trabajando para llevar los mayores niveles de seguridad ciudadana. Lamentamos las cosas que han pasado», dijo el ministro de Interior Jesús Vásquez.



José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas