Domingo, 21 de abril, 2019 | 10:14 pm

Santo Domingo atrae crucero Pullmantur

La embarcación Caribe Tropical- Horizon sale todos los sábados desde la terminal Sans Soucí y recorre seis puntos en varias islas del Caribe

juanafffff,p01


Santo Domingo.- Santo Domingo está teniendo un importante repunte en la recepción de cruceros, por sus atractivos y facilidades turísticas, logrando atraer a 561 mil pasajeros en la pasada temporada, y dos de las más prestigiosas cadenas de cruceros del mundo: Crocieres de France- Pullmantur y Crystal Cruises.

Recientemente, la línea de cruceros Crocieres de France-Pullmantur inició sus operaciones en esta ciudad bajo la modalidad de “Homeport o Puerto Madre”, desde donde proyecta movilizar unos 35,000 pasajeros europeos y latinos (incluyendo dominicanos) con visa americana o Shengen.

La embarcación Caribe Tropical- Horizon, perteneciente a la cadena Royal Caribbean, saldrá todos los sábados (por 19 ocasiones) desde terminal Sans Soucí y tocará los destinos más exóticos del Caribe, como Santo Domingo, La Romana, St. Lucía, Guadalupe, Martiníca e Isla Margarita.

“Estamos muy felices por este cálido recibimiento”, destacó el capital de la embarcación, Nicolaos Chazapis, al dar la bienvenida a los miembros de la prensa, que acudieron al toque inaugural del crucero.

Chazapis, resaltó que la tripulación del crucero Caribe Tropical ha sido galardonada por cinco años consecutivos con el Premio Excellence de Cruceros, por la calidad de sus servicios.

Tras su discurso, el capitán realizó el tradicional intercambio de placas entre autoridades, con Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Soucí Ports, y Alexandre Schad, representante de la Agencia Naviera.

Vienen más cruceristas

Jaime Castillo reveló que esta temporada vendrán más de 600 mil pasajeros.