Sanó se recupera a pasos firmes
Minneapolis.-El tercera base de los Mellizos de Minnesota, el dominicano Miguel Ángel Sanó, ha estado rehabilitándose sin contratiempos luego de haber sido operado el 13 de noviembre para injertarle un vara de metal en la pantorrilla izquierda. Después del año nuevo, Sanó tiene previsto comenzar a entrenar con su compatriota y ex antesalista de Grandes Ligas, Fernando Tatis.
Sanó, quien sufrió una fractura en la pantorrilla izquierda luego de ser impactado en la pierna por una bola foul el 18 de agosto, se estuvo rehabilitando en el complejo de entrenamientos primaverales del club en Fort Myers en la Florida antes de regresar a la República Dominicana para pasar la Navidad.
- Publicidad -
El invierno pasado, Sanó entrenó con Tatis, a quien le dio crédito por ayudarlo a ser convocado al Juego de Estrellas por primera vez en lo que fue una campaña de revelación. Sanó, de 24 años de edad, bateó .264 con 28 jonrones y 77 remolcadas en 114 juegos en el 2017.
Perdió más de un mes por la lesión en la pantorilla antes de volver para las últimos tres juegos de la campaña regular en un intento fallido por estar listo para el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Yankees.
“Me parece que consideró que ese programa fue lo que le permitió empezar como lo hizo el año pasado”, dijo el gerente general de Minnesota, Thad Levine.
“Creo que tenemos la mente abierta en cuanto a los entrenamientos que Fernando Tatis hizo con él. Ese es el plan mientras no nos veamos en ninguna encrucijada”.
Etiquetas
Artículos Relacionados