Sandy Alcántara y Marcell Ozuna no pudieron ser cambiados de Marlins y Atlanta

Los inminentes cambios de equipos que se especulaban sobre los dominicanos Sandy Alcántara, de los Marlins, y Marcell Ozuna, de los Bravos, no ocurrieron al concluir este jueves la fecha límite para traspasos directos entre los equipos.
Alcántara, quien era señalado como uno de los jugadores más apetecibles por los equipos en lucha por clasificar, no consiguió despertar un interés muy alto en el mercado.
Algunos reportes señalan que los Astros, los Yankees y los Cachorros estaban interesados. De acuerdo a un reporte de Jon Morosi, de MLB Network, a pocas horas de la fecha límite de canjes de la MLB, los Marlins y los Yankees estaban negociando posibles canjes por los dominicanos Alcántara y Edward Cabrera, y los Marlins habían solicitado a cambio al prospecto jardinero Spencer Jones.
Alcántara recibirá US$17 millones este año y el próximo, y tiene una opción de club de US$21 millones para la temporada 2027.
Alcántara en su primera temporada tras su cirugía Tommy John, no ha estado ni de cerca del nivel esperado. Estuvo impecable en cada una de sus dos salidas antes de la fecha límite, pero su efectividad es de 6.36 en 109 entradas.

Mientras que Ozuna, quien tiene el derecho a vetar cualquier intercambio debido a que goza del privilegio de temer más de 10 años en las Mayores y 5 con el mismo equipo, estaba dispuesto a aceptar cualquier cambio, siempre que le cumplieran su única condición, que es la de jugar a diario. La línea ofensiva de Ozuna no es buena, .232/.358/.743 con 13 jonrones y 42 impulsadas