- Publicidad -

- Publicidad -

San Diego sigue cerca de los Dodgers en lucha por liderato

Con ese resultado el viernes por la noche, la División Oeste de la Liga Nacional vuelve a empatar en la cima

Los Padres adquirieron a Mason Miller en un intercambio porque puede lanzar a 103 mph con un slider demoledor. Una ventaja: evidentemente, también puede elegir la primera base.

En el momento más importante del partido más importante de los Padres esta temporada, la atrapada de Miller al tiro bajo de Xander Bogaerts marcó la diferencia en una tensa victoria de los Padres por 2-1 sobre los Dodgers en Petco Park. Con ese resultado el viernes por la noche, la División Oeste de la Liga Nacional vuelve a empatar en la cima con 33 partidos por jugar.

Los Dodgers aseguraron el desempate en el duelo directo con su barrida en Los Ángeles el fin de semana pasado, por lo que tienen la ventaja si la división termina la temporada regular empatada. Pero esta fue una gran respuesta de los Padres.

Se pusieron en ventaja temprana con pequeñas jugadas y recibieron seis excelentes entradas del abridor Yu Darvish . A partir de ahí, su superbullpen tuvo que afrontar una prueba de octubre, y la superó, aunque con algunos tropiezos.

“Fue tremendo”, dijo Fernando Tatis Jr. “Todos sabían lo que pasó el fin de semana pasado. Intentábamos conseguir el primero. Ahora aspiramos a los dos últimos”.

Mientras tanto, un Petco Park con entradas agotadas estaba de fiesta. Y sí, ha estado de fiesta todo el verano. Pero el viernes por la noche alcanzó otro nivel.

“Esta noche hubo un poco de entusiasmo, y me encanta”, dijo el jardinero izquierdo Gavin Sheets. “Es un ambiente de playoffs. Obviamente, sabíamos la importancia del partido. Todos sabían la importancia del partido. Para mantenerlos en pie toda la noche, fue un partido de béisbol realmente bueno para ambos equipos”.

Etiquetas

Artículos Relacionados