Nueva York.-Samsung Electronics Co. sabe que no tiene que cometer errores con su nuevo teléfono inteligente. Aparte de asegurarse de que el aparato no cause daños físicos, la compañía lo llenó con una variedad de nuevas características: pantallas más altas y curvas, reconocimiento facial cifrado, colores de pantalla más intensos, control de voz en todo el sistema y la capacidad de convertirse en una computadora de escritorio.
El Galaxy S8 viene en dos tamaños, un modelo estándar con pantalla de 5,8 pulgadas y una versión Plus con pantalla de 6,2 pulgadas. Ambos son más grandes que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la principal competencia de la línea hasta que Apple Inc. desarrolle el iPhone del décimo aniversario más adelante en el año.
En sintonía con las tendencias de los teléfonos inteligentes, los nuevos dispositivos de Samsung cuentan con biseles más delgados a lo largo de la pantalla y tienen las cuatro esquinas curvas.
Las órdenes de compra anticipadas comenzarán poco después de la presentación, antes del lanzamiento del S8 el 21 de abril.
El dispositivo viene en cinco colores: negro medianoche, oro de arce, azul coral, plata ártica y gris orquídea.