Cuando se dio a conocer la ruptura definitiva de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes tenían más de 20 años de relación sentimental y dos hijos en común, Christopher Alexander y Kailey, se rumoró que era por una infidelidad.
Fue Samadhi Zendejas a la que señalaron como la tercera en discordia; ello, debido a que compartió créditos estelares con el actor en la telenovela Vuelve a mí, donde mostraron tener mucha química dentro y fuera del set.
Así la famosa fue cuestionada al respecto y desmintió tener actualmente algún tipo de convivencia con su colega. “No tengo nada que decir”, advirtió Zendejas a los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.
“Le deseo lo mejor a William Levy, es un excelente compañero, desde que se estrenó la serie nunca más nos hemos visto en persona. Todo lo demás es de espectáculos, chismes”.
Cuando le mencionaron que se hablaba de un posible embarazo, nuevamente lo consideró especulaciones sin fundamento. “¡Imagínense!”, expresó.
La artista, quien iba acompañada con su hermano Adriano, prefirió abordar cuestiones de tipo profesional. “Estoy muy feliz, trabajando, emocionada, enfocadísima”, concluyó.
El término del romance de Gutiérrez y Levy se dio en medio de una serie de escándalos que incluían supuestas agresiones verbales por parte del también productor hacia su pareja. Además, salió a la luz un enfrentamiento con su hija menor, debido a que intentó descubrir una supuesta infidelidad de su padre en la casa familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a las controversias que se desataron alrededor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy con su ruptura, ahora todo parece indicar que las cosas están en calma; sobretodo, luego de que el actor mostrara que ya se reconcilió con su hija menor, a quién recientemente le dio clases de manejo.
Lea también: Fonsi “No me veo con 70 años bailando ‘Despacito’, uno tiene que retirarse dignamente»
Tomada de *Peopleespañol*