SANTO DOMINGO.-El vice presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina hijo evoluciona satisfactoriamente luego de que el pasado sábado fue operado para extirpar un pólipo gástrico.
Así lo informó su padre, el pastor Ezequiel Molina Rosario, quién explicó que hay posibilidad de que sea dado de alta entre hoy y mañana.
«Ya el hombre está del otro lado, no le han dado de alta pero pienso que de hoy a mañana puede ser, el Señor ha hecho su trabajo, bendecimos a todos los médicos que se dejaron guiar por Dios», expresó Molina Rosario al agotar una oportunidad durante el culto realizado anoche en el auditorio Mahanaim Santo Domingo Norte.
«Ezequielito», como es llamado Ezequiel Molina Sánchez dentro de la comunidad cristina evangélica, estuvo ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos mientras se determinaba la causa de la afección.
El equipo médico que encabeza el doctor Micaías Pérez, realizó al líder evangélico una doble técnica endoscópica y laparoscópica que logró «cauterizar y normalizar la situación de salud», dice un comunicado del ministerio La Batalla de la Fe.
Explicaron además, que a Molina Sánchez no le estarán permitidas las visitas, ya que el proceso de recuperación demanda tranquilidad.
Les invitamos a leer: Ezequiel Molina hijo será intervenido quirúrgicamente; continúa en UCI
Ezequiel Molina Sánchez es el pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higuey y Santo Domingo en Miraflores, además es director ejecutivo de Radio Ven y Cielo TV.