Salah quiere enfrentarse al Real Madrid en la final de la Champions

Salah quiere enfrentarse al Real Madrid en la final de la Champions

Salah quiere enfrentarse al Real Madrid en la final de la Champions

Mohamed Salah

Madrid.- Mohamed Salah del Liverpool prefiere jugar contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en lugar de enfrentarse a sus rivales de la Premier League, el Manchester City.

El atacante egipcio ayudó a acabar con las esperanzas de remontada del Villarreal en la semifinal del martes, preparando el gol de Fabinho en la victoria por 3-2 en el Estadio de la Cerámica. Tras la victoria en el partido de vuelta, el Liverpool avanzó con un marcador global de 5-2.

El City actualmente tiene una ventaja de 4-3 sobre el Real Madrid en la otra semifinal. Los equipos se encuentran en el Santiago Bernabéu el miércoles para decidir quién se enfrenta al Liverpool en el Stade de France el 28 de mayo.

«Quiero jugar contra el Madrid. Tengo que ser honesto», dijo Salah a BT Sport después de que el Liverpool llegara a la final. «El City es un equipo muy duro, jugamos contra ellos un par de veces esta temporada, pero creo que, si me preguntas personalmente, preferiría el Madrid».

Liverpool y Salah tienen recuerdos dolorosos del encuentro con el Real Madrid en la final de 2018. Un Salah lloroso se retiró en el minuto 31 después de dislocarse el hombro en un polémico desafío con Sergio Ramos . El Liverpool perdió 3-1 ante los blancos inspirados en Gareth Bale en Kiev.

«Con suerte, también se lo ganaremos a ellos», dijo Salah sobre la posible revancha.

Los Rojos siguen compitiendo por cuatro títulos importantes esta temporada. Después de alzarse con la Copa de la Liga en febrero, el Liverpool increíblemente ha mantenido vivas sus otras búsquedas de trofeos mientras se prepara para las finales de la Liga de Campeones y la Copa FA. También se sientan a solo un punto del Manchester City en la tabla de la Premier League.

«Sí, seguro», respondió Salah cuando se le preguntó si su objetivo principal para el equipo era ganar el cuádruple. «Tal vez no al comienzo de la temporada porque, siempre soy honesto, siempre me concentro en la Liga de Campeones y la Premier League, pero ahora estamos cerca de todo, ¿por qué no?».