Saber vivir

Saber vivir

Saber vivir

Francisco Rojas

Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez.

Filipense 4:12
La vida se nos pasa sin saber vivirla.

Llega un tiempo que nuestras vida se torna invisible, si invisible, porque cada día, hora y segundo no lo vivimos, ni los vemos, ni los disfrutamos, porque estamos renegando de nuestra realidad. Nos centramos solamente mirando lo que está en la acera de enfrente.

Detenemos nuestra vida pensando si la cosa fuera de esta o de esta manera mi vida fuera diferente, disfrutaría de ella. Tenemos que comenzar a vivir realmente nuestra vida, podemos salir del miedo a la muerte, mejorar nuestro estado de ánimo, y nos dará una mejor visión de la vida.

Comprender que vivir la vida con calidad no es por la posesiones que podamos tener, el mundo nos vende una idea, dice que las posesiones materiales nos dan felicidad, y no es verdad, a eso yo le llamo un “falsa cosmovisición de la felicidad”.

No estoy diciendo que las posesiones no son buenas, pero no puede ser el parámetro para que tener una vida feliz.

He mirado cada tiempo de mi vida, y me he dado cuenta de que en realidad nadie sabe cómo vivir una vida feliz. Algunos parecen confiados, pero no se sabe muy bien.

Por suerte para mí, todo empezó a cambiar cuando empecé a buscar a Dios, me enseñó a vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia, para saber vivir. Y tú, ¿puedescambiar?

Decora tu rincón: (Mateo 11:8) Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.



TEMAS