Los Ángeles.- El actor neozelandés Russell Crowe reapareció con un aspecto físico totalmente renovado y sorprendió a más de uno con su nueva apariencia, ya que consiguió perder más de 25 kilos a los 61 años y tras su participación en la película Núremberg.
Durante su visita al reconocido pódcast The Joe Rogan Experience, el actor tuvo una conversación amena con el conductor del programa y sorprendió a la hora de hablar sobre su notoria pérdida de peso apenas meses después de interpretar al oficial alemán Hermann Göring en la película basada en el libro The nazi and the psychiatrist (El nazi y el psiquiatra).
En un diálogo alrededor de las temáticas vinculadas al tipo de comida que se sirve en el 2025 y las dificultades de tener obesidad, Crowe buscó ponerse de ejemplo.
“Pesaba 126 kilos cuando terminé Núremberg. Ahora peso 100.9. Gran parte de esto se debe a que me presentaste a tu amigo Brigham. Y desde entonces, probablemente me he reunido con ellos unas cinco veces.
El verdadero beneficio que estoy obteniendo, al parecer, es con estas inyecciones que me he estado poniendo en los hombros y las rodillas, además de las intravenosas, que han reducido la inflamación de mi cuerpo”, reveló para luego recibir las felicitaciones de Rogan.
“La mayor carga para nuestro sistema de salud es la obesidad y todos los problemas que conlleva”, dijo.