- Publicidad -

- Publicidad -

Rusia reevalúa su postura frente a Trump

Moscú.- Rusia se tomó hoy muy en serio el ultimátum de 50 días del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque denuncia que éste es víctima de enormes presiones por parte de la OTAN y la Unión Europea (UE), a los que acusa de echar aceite al fuego de la guerra.

«La declaración del presidente de EE.UU. es muy seria. Parte de ella iba dirigida personalmente al presidente (ruso, Vladímir) Putin. Sin lugar a dudas, necesitamos tiempo para analizar lo que se ha dicho en Washington», dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, en su rueda de prensa telefónica diaria.

Con todo, el Kremlin aún no quiere creerse que el giro aparentemente copernicano de la Casa Blanca es definitivo -mantiene que Washington nunca suspendió del todo los suministros de armas– y confía en que Putin pueda recuperar en las próximas semanas el favor de Trump.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados