Rusia fabrica más armas para la guerra

Rusia fabrica más armas para la guerra

Rusia fabrica más armas para la guerra

Putin y Xi marcaron las nuevas líneas rojas del orden mundial multipolar.

Moscú.-El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, advirtió ayer que Rusia aumenta la producción de las “más poderosas” armas de destrucción para contrarrestar la supuesta amenaza de Occidente.
“Nuestro enemigo se atrincheró no solo en la provincia de Kiev de nuestra pequeña Rusia.

Está en Europa, América del Norte, Japón, Australia, Nueva Zelanda y una gran cantidad de otros lugares”, escribió el expresidente ruso en su cuenta de Telegram. “Por lo tanto, estamos aumentando la producción de los medios de destrucción más poderosos.

Incluidos los basados “en nuevos principios”, sostuvo, sin revelar más detalles. Medvédev descalificó al secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Oleksiy Danílov, al que calificó de “pseudo-ucraniano con apellido ruso” y quien declaró anoche en la cadena de televisión NTA que Ucrania es capaz de todo para defenderse.

En tanto, el presidente Putin, insistió ayer ante su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, para que el acuerdo para la exportación de grano a través de puertos ucranianos se cumpla en su integridad y se eliminen las barreras a los suministros agrícolas y de fertilizantes rusos.