k

- Publicidad -

- Publicidad -

Rusia dice que continuará la operación en Ucrania hasta alcanzar su objetivo

putin
📷 Imagen de archivo del presidente ruso, Vladímir Putin (d) y el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú (i), durante una ceremonia de promoción de comandantes militares en Moscú EFE/ Alexey Nikolsky / Sputnik / Kremlin/ POOL

Moscú.- Rusia continuará la “operación militar especial” iniciada en Ucrania el pasado 24 de febrero hasta que “alcance sus objetivos”, afirmó este martes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

“Lo importante para nosotros es proteger a la Federación de Rusia de la amenaza militar creada por Occidente, que intenta utilizar al pueblo ucraniano en la lucha contra nuestro país”, dijo Shoigú, citado por la agencia Interfax.

Shoigú agregó que Rusia continuará la intervención en Ucrania hasta conseguir los objetivos fijados, que consisten en “la protección de la población del Donbás, así como la demilitarización y la desnazificación de Ucrania".

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados