A Rumay, el famoso “Palito de coco”, podría estarle pasando lo mismo que al astro juvenil Justin Bieber. Y es que ambos han encontrado la fama gracias a la famosa red de vídeos youtube. El vendedor de origen haitiano que pregona los famosos dulces por las calles de La Vega ya es toda una celebridad, gracias a una canción que ha venido a convertirse en la más vista por los dominicanos en las redes sociales.
Desde hace días muchas son las versiones que han sacado de su famoso tema “Palito de coco”, y otros tantos han buscado al intérprete de la composición, pero fue hoy cuando la cantante urbana Amara La Negra lo encontró en La Vega y lo ha hecho más famoso al subir un vídeo en donde ambos cantan y bailan juntos.
La propia artista lo subió a su cuenta de Twitter @AmaraLaNegraALK donde la noticia de que había encontrado al famoso vendedor, quien habló con la cantante y se mostró contento por la acogida que este “simple”, canto que él se inventó para tener éxito de ventas con sus “palitos de coco”.
El famoso personaje apareció luego de que el jueves Amara colgara en su twitter el siguiente mensaje «Estoy ofreciendo RD$20 mil pesos a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”.
El fenómeno de “Palito de coco” obtuvo gran notoriedad mediante el auge adquirido en las redes sociales, gracias al ritmo contagioso con base de gagá con el cual un vendedor de origen haitiano promociona sus dulces.
Habían sido muchos los esfuerzos de diversos medios de comunicación y empresarios artísticos en contactar al peculiar vendedor ambulante, de quien hasta el momento se desconocía su paradero. Hoy se sabe que hasta tiene manager quien se va encargar de su carrera.