Rosciel deslumbra en pasarela con elegancia mítica y presencia imponente

Rosciel volvió a captar todas las miradas durante su más reciente aparición en pasarela, donde su andar firme y estilizado evocó la presencia de una valquiria contemporánea, reafirmando su lugar como una de las modelos más impactantes del momento.
Las piernas de Rosciel, largas y esculpidas, parecen no tener fin. Su silueta recuerda a las valquirias de la mitología nórdica: guerreras hermosas, decididas, dueñas de un porte que impone respeto y admiración. Cada paso suyo en la pasarela está cargado de fuerza y determinación, transmitiendo una seguridad que transforma el atuendo que luce en el centro absoluto de atención.
Con elegancia natural y una mirada que no deja dudas sobre su dominio del escenario, Rosciel eleva la moda a otro nivel. La ropa de marca que porta cobra vida a través de su presencia, convirtiéndose no solo en vestuario, sino en declaración de estilo y poder femenino.
Pero como si tal arsenal no fuera suficiente, para que esta emergente y atractiva top model dominicana vaya marcando su territorio, en el competitivo mundo de la moda internacional, su mirada es «matadora», intuitiva y enigmática.
Así que, aprovechando su breve estancia en el país, logramos que esta vegana dedicara unos minutos, y así poder obtener, al menos, un atisbo del secreto de su meteórica carrera.

Hizo su debut en en la Semana de la Moda de París.
¿A cuál agencia perteneces?
Mi agencia madre es Néfer Models Management, de la reconocida caza talentos Nileny Dippton y a nivel internacional, me representan IMG Models y Francina Models.
¿Y dónde hiciste tu debut?
En la Semana de la Moda de París, uno de los escenarios más importantes de la moda mundial.
¿Qué significó para ti tan importante oportunidad?
Fue todo un honor. Una experiencia súper emocionante, porque trabajé muchísimo para lograr ese sueño.
¿Y para cuáles marcas has trabajado?
Hasta el momento he trabajado con las marcas Courrèges y Acne Studios.
¿Cuáles son tus planes en New York?
Continuar desarrollando mi carrera, trabajar con grandes marcas y enfrentar nuevos desafíos. Mi meta es seguir creciendo y aprendiendo.
¿Qué ha significado, hasta el momento, la carrera de modelo para ti?
Aprender que ser modelo es mucho más que posar frente a una cámara o caminar por una pasarela. Esta carrera me ha enseñado a ser resiliente y a mantener siempre la confianza en mí misma.
¿Cuáles entiendes, son tus fortalezas como modelo?
La confianza en mí misma, la capacidad de trabajar en equipo, una constante disciplina y gran responsabilidad.
¿Qué consejo le darías a las chicas que sueñan con modelar?
Ser paciente y constante. Que se amen tal y como son y no dejar que las opiniones ajenas afecten su salud mental. Asimismo, que luchen por sus sueños, porque todo lo que sueñas con fe, disciplina y, sobre todo, lo trabajas, al final se logra.
Y por último, tus planes futuros.
Pues, continuar expandiendo mi carrera como modelo internacional y graduarme de una carrera universitaria. Por igual, mantenerme en evolución constante, creciendo tanto personal como profesionalmente.
Etiquetas
Erika Rodríguez
Periodista, ganadora del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua en la categoría Gastronomía y Turismo.