Rosario Flores y Kany García en un espectáculo emocionante e intenso

Rosario Flores y Kany García en un espectáculo emocionante e intenso

Rosario Flores y Kany García en un espectáculo emocionante e intenso

?

Santo Domingo.- Tanto Rosario como Kany dieron el todo por el todo en el escenario, cada quien con sus distintas personalidades y entrega pusieron a vibrar a todo aquel que se dio cita la noche del pasado jueves en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Eran las 9:57 de la noche cuando Kany Garcia salía detrás del escenario  acompañada de una armónica para luego dar paso a su banda e interpretar su sencillo “Duele menos” , seguido de “para volver a amar”, canción muy coreada por todo el público que estuvo en el concierto “Hasta que me quede corazón”.

Con guitarra en mano cantó “Estigma de amor” y dijo “buenas noches, este público pude estar un chispito más cálido” fueron las palabras de la puertorriqueña para saludar a todo el público.

Tras su saludo la artista se mostraba muy emocionada e interactiva y previo a cada interpretación contó el motivo por el cual había escrito sus canciones, habló del amor y del desamor.

Luego de cantar varias canciones y quitarse la chaqueta que traía puesta,  con su guitarra cantó “Demasiado bueno” composición musical dedicada a su padre, siendo esta muy ovacionada.

Kany García comunicó al público que las canciones de amor se habían terminado lo que tuvo una reacción de furor y alegría entre todos.

Con la misma emoción o hasta con muchísimo más furor la artista cantó “Cuando se va el amor”, “Adiós”, para dar paso a su éxito “Hoy ya me voy” y “Me quedo”.

Para cerrar su presentación, García expresó “esta canción es una gran sorpresa para mí  porque no sabía que a los dominicanos le gustaba mucho”, con estas palabras la artista boricua interpretó su éxito “Con mi amigo en el baño” y a ritmo de aplausos “Que te vaya mal”, se despidió agradeciendo a todos y salió del escenario, llevándose con ella una parte del público del teatro.

La enérgica Rosario

Vestida con pantalones cortos y botas, a las 11:27 de la noche salió la enérgica Rosario Flores, interpretando “Yo me niego”.

“Santo Domingo buenas noches , gracias por estar aquí” fueron las palabras de la española.

Con los ademanes que la caracterizan Rosario Flores interpretó  “Algo contigo”, “Te quiero, te quiero”, “Aquí solita”, “Que bonito”, “Como suena mi son”, “Como quieres que te quiera”, “Mil colores”, entre otras.

En un momento del concierto la artista saludó con mucho cariño y dedicó su canción “Al son del tambor” a su amigo el merenguero Eddy  Herrera, a lo que este le respondió el saludo  poniéndose de pie y manifestando el cariño por Flores.

Kany y Rosario

Para interpretar la canción “Limón y sal” la española llamó al escenario a Kany, poniendo de manifiesto que pueden unir sus voces.

Kany García durante su presentación Foto: Alejandra Bello Romero

Kany García durante su presentación Foto: Alejandra Bello Romero

Al terminar, ambas se fungieron en un abrazo y Rosario despidió a la puertorriqueña pidiendo aplausos para dar paso a la primera canción que compuso sin su hermano y la primera que le abrió las puertas de América, “Que bonito”.

Tras sus diversas interpretaciones y demostrar que la edad no es un impedimento para ella, Rosario Flores finalizó su actuación besando el piso y  dando la mano al público que se la pasó bailando y cantando junto a la artista, quienes además pedían su regreso.

Con el escenario ya apagado Rosario volvió al escenario y cantó “Marcha” y “Meneito”.



Alejandra Bello Romero

Alejandra Bello Romero

Noticias Relacionadas