Rompe tu caparazón como Chuck

Rompe tu caparazón como Chuck

Rompe tu caparazón como Chuck

¿Quién recuerda al actor Chuck Norris, protagonista de la serie de televisión “Walker, Ranger de Texas”? Un policía con muy buenas técnicas de karate. Norris es un hombre muy exitoso en múltiples disciplinas.

Instructor de artes marciales, actor, escritor, productor, empresario. También es veterano de la Fuerza Aérea Norteamericana y filántropo. Un hombre con carisma, pero no siempre fue así.

Cuando Norris habla sobre su éxito, se remonta a su adolescencia en la escuela secundaria. Asegura que era muy tímido e inseguro.

Sentía pánico de hablar enfrente de otras personas. Rompió el huevo más tarde, cuando algunos amigos le pidieron que hiciera una demostración de artes marciales, actividad no muy conocida por esa época en los Estados Unidos.

En ese momento le pareció una buena idea iniciar un club de artes marciales. Se preparó durante dos semanas para hacer un discurso de media página.

Llegado el momento y con la audiencia sentada en el gimnasio, él solo recuerda que pudo presentarse y dar la bienvenida a los presentes. Sin embargo, Norris asegura que gracias a eso pudo salir del caparazón que lo tenía atrapado.

Hablar en público fue atemorizante, pero no hacer su demostración de karate. Porque él lo había practicado durante años; se sentía cómodo y seguro al hacerlo.

Después de esa presentación supo que podía hacer más y no se detuvo. Fue por más. Hoy en día, es un hombre muy conocido.

Si esta historia te sirve como motivación para ir tras tu sueño y ser exitoso, aplícala a tus propias metas.
Para más ideas sigue mis vídeos en Facebook, YouTube, y Twitter.



Etiquetas

Noticias Relacionadas