Rompe los patrones

Rompe los patrones

Rompe los patrones

Lady Reyes, editora de Vida y Estilo, periódico El Día.

Nosotros fabricamos patrones de los que otros dependen, y luego sucede lo que jamás imaginamos: crecemos y cambiamos. Y a medida que vamos creciendo seguiremos cambiando.

Es ley de vida: transformarnos… y para ello debemos dejar atrás lo que ya no nos ayuda a ser mejores, tal cual lo hace la oruga al convertirse en mariposa.

No debemos culparnos por ello.

Es algo muy normal en la naturaleza. Si observamos la danza del océano y la playa, podremos observar en su baile como construyen y destruyen. Y esto es algo que sucede en todo momento, en todo lugar. Por eso, cuando alguien nos dice: “Estás algo cambiado” o “eso no es típico en ti” podemos saber que estamos cerca de ese umbral del cambio.

Muchas veces sucumbimos ante la presión o el deseo de los demás, dejando de lado ese cambio tan necesario. Sin embargo, si queremos crecer, transformarnos y seguir el natural curso de la vida, debemos resistirnos a complacer a los demás y también debemos evitar no ser nosotros mismos.

Nuestro desafío consiste en decirles a nuestros seres amados: “Soy más de lo que hayas visto y mucho más de lo que estás dispuesto a reconocer”.

Trabajemos en nuestro amor y tratemos de conocernos de una manera más completa, el uno al otro. Reconozco que este no es un desafío que puedo enfrentar, pero con el que me mantengo comprometida.

La pregunta es: ¿estás dispuesto a comprometerte con tu transformación?



TEMAS