Rojas abandona el Juego 3 con persistentes molestias en la pierna

Rojas abandona el Juego 3 con persistentes molestias en la pierna

Rojas abandona el Juego 3 con persistentes molestias en la pierna

Miguel Rojas intentó jugar con dolores en la pierna izquierda, pero el martes en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Padres, no aguantó más.

Lidiando con un desgarre en el aductor izquierdo desde hace varias semanas, el torpedero venezolano de Los Ángeles abandonó el partido del martes al sentir más dolores en la pierna.

En la segunda entrada, jugando en el campo corto, se le vio moverse de una manera irregular. Eso provocó que el manager Dave Roberts y el entrenador físico de los Dodgers lo visitaran en el cuadro interior, pero el veterano permaneció en el juego. Luego en la primera parte del tercer episodio, Rojas inició el inning con un sencillo. Más adelante, estando Rojas en segunda, Mookie Betts conectó un sencillo al jardín central-derecho con el que normalmente se hubiese anotado una carrera. Pero Rojas se vio claramente limitado y se quedó en la tercera almohadilla.

Acto seguido, Roberts salió al terreno para sacar a Rojas, quien fue sustituido por el cubano Andy Pagés como corredor. Dos bateadores después, el dominicano Teóscar Hernández se encargaría de limpiar las bases con un grand slam conectado frente al abridor de los Padres, Michael King.