Rodney y Simón están inconformes por llegar como sustitutos al Juego de Estrellas

Fernando Rodney

Minneapolis.-Los lanzadores dominicanos Fernando Rodney, de los Marineros de Seattle, y Alfredo Simón, de Cincinnati, se quejaron ayer por haber llegado como sustitutos al Juego de las Estrellas, que no era la forma que ambos merecían.

Rodney, quien mostró mayor enojo, dijo desconocer la forma que se utiliza para seleccionar a los jugadores para el evento: ¿será por números o por caritas?, cuestiónó el dominicano, quien entró por su excompañero David Price, de Tampa Bay.

Rodney dijo que llegó a la pausa del Juego de las Estrellas como líder de salvamentos de la Liga Americana, con 27, además de una efectividad de 1.98. “Tengo mejores números que Greg Holland, de Kansas City, y que Sean Doolittle”, agregó Rodney.

Mientras que Simón tampoco encontró muchas razones por la que siendo el primero en llegar a 12 triunfos en la Liga Nacional y una magnifica efectividad de 2.70 tuvo que llegar en sustitución de su compatriota y compañero de equipo Johnny Cueto, en Cincinnati.

“No entiendo lo que sucedió, incluso pensé que el hecho de que Mike Matheny y yo fuimos compañeros como jugadores en los Gigantes de San Francisco me iba ayudar”, dijo.