- Publicidad -

- Publicidad -

Rodaje de James Bond sin problemas

EFE Por EFE
La primera película de la saga James Bond se estrenó en  1962.  ARCHIVO
📷 La primera película de la saga James Bond se estrenó en 1962. ARCHIVO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer jueves que superproducciones como la popular serie de películas británicas de James Bond no tienen nada que temer ante los aranceles que Washington estudia interponer a las películas extranjeras para impulsar Hollywood.

“El dinero viene de aquí. Todo viene de aquí, pero las hacen en otros países. Así que vamos a hacer algo para que vuelvan, quizás en gran medida.

Pero James Bond no tiene nada de qué preocuparse”, dijo el mandatario mientras ofrecía detalles en el despacho oval del pacto comercial alcanzado entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Trump agregó que la cuestión de los aranceles a películas extranjeras se debatirá por separado e insistió en que estos gravámenes tendrán como objetivo revitalizar la industria de Hollywood. “Vamos a aplicar algunos aranceles para que vengan, porque muchos de ellos se han ido de este país. Todos viven aquí”, aseguró.

El anuncio
El mandatario anunció el pasado domingo que impondría aranceles del 100 % a películas extranjeras, pero la Casa Blanca aclaró al día siguiente que todavía no hay una decisión firme y que se está trabajando en consensuar un marco que cumpla con las directivas del presidente estadounidense.

Cine

— Inquietud
Hace unos días se dijo que un Hollywood cada vez más acechado por la competencia enfrenta ahora la amenaza del presidente Trump de aplicar aranceles del 100 % a toda película producida en el extranjero.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados