Rod Stewart, elegante y puntual en su concierto de anoche en Chavón

Rod Stewart, elegante y puntual en su concierto de anoche en Chavón

Rod Stewart, elegante y puntual en su concierto de anoche en Chavón

El Sir Roderick David, mejor conocido como Rod Stewart llenó de elegancia y sensualidad el anfiteatro de Altos de Chavon, al entrar el sábado por la noche al escenario cuando el reloj marcó las 8:30 de la noche, hora en la que estaba pautado su espectáculo.

Llegó elegante, enérgico para su edad y no dejó fuera ninguno de sus super conocidos éxitos que a lo largo de su carrera han encantado a más de uno. Llegó a su concierto primero que sus seguidores, que se quedaron atónitos cuando vieron que Stewart fue el más puntual de todos los artistas.
Un escenario impactante, sonido a la altura de una leyenda como él y un espacio copado de fanáticos que coreaban sus canciones en inglés, fue lo que se vivió en más de dos horas de concierto que entregó feliz.

El artista británico se presentó por primera vez en República Dominicana y lo hizo de una manera elegantemente frenética, se cambió varias veces de ropa, bailó para los presentes y hasta entregó un tema que le escribió al presidente de Ucrania.

Acompañado por una banda de 12 integrantes entre músicos y coristas, Rod Stewart no dejó pasar uno de sus éxitos como “It Takes Two”, “Having a Party” y “Wear it Well”, entre otros. “Some Guys (Have All the Luck)” y su gran tema romántico “Forever Young”, llegaron casi al final cuando el público, selecto, tranquilo y muy especial se paró para aplaudirlo.

Fue un concierto único, en el que la leyenda británica pisó tierra dominicana y entregó lo mejor de su repertorio.



TEMAS