- Publicidad -

- Publicidad -

Rod Stewart, elegante y puntual en su concierto de anoche en Chavón

El Sir Roderick David, mejor conocido como Rod Stewart llenó de elegancia y sensualidad el anfiteatro de Altos de Chavon, al entrar el sábado por la noche al escenario cuando el reloj marcó las 8:30 de la noche, hora en la que estaba pautado su espectáculo.

Llegó elegante, enérgico para su edad y no dejó fuera ninguno de sus super conocidos éxitos que a lo largo de su carrera han encantado a más de uno. Llegó a su concierto primero que sus seguidores, que se quedaron atónitos cuando vieron que Stewart fue el más puntual de todos los artistas.
Un escenario impactante, sonido a la altura de una leyenda como él y un espacio copado de fanáticos que coreaban sus canciones en inglés, fue lo que se vivió en más de dos horas de concierto que entregó feliz.

- Publicidad -

El artista británico se presentó por primera vez en República Dominicana y lo hizo de una manera elegantemente frenética, se cambió varias veces de ropa, bailó para los presentes y hasta entregó un tema que le escribió al presidente de Ucrania.

Acompañado por una banda de 12 integrantes entre músicos y coristas, Rod Stewart no dejó pasar uno de sus éxitos como “It Takes Two”, “Having a Party” y “Wear it Well”, entre otros. “Some Guys (Have All the Luck)” y su gran tema romántico “Forever Young”, llegaron casi al final cuando el público, selecto, tranquilo y muy especial se paró para aplaudirlo.

Fue un concierto único, en el que la leyenda británica pisó tierra dominicana y entregó lo mejor de su repertorio.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias