A-Rod está confiado vencerá a Bud Selig

54_Dep_13_1,p01

Santo Domingo.-El antesalista Alex Rodríguez, de los Yanquis, aseguró ayer que está optimista de salir airoso de la apelación que sometió de la suspensión de 211 juegos que le impuso el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral, al involucrarse con la clínica Biogénesis, de Miami.

“No puedo decir mucho sobre ese caso y lo único que puedo decir es que estamos muy optimistas y muy feliz de cómo fue el proceso”, dijo Rodríguez durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional luego de visitar al presidente de la República, Danilo Medina.
Contrario a otros jugadores, Rodríguez volvió a ser muy tímido al compartir con la prensa dominicana.

El juicio

Alex y las Grandes Ligas tenían hasta el pasado día 11 para presentar mociones, y hasta el 21 para contestarlas. Luego se cerrará el expediente y el caso quedará en manos del juez independiente Fredric Horowitz, quien dará a conocer el veredicto final y no lo hará hasta el inicio del próximo año, antes que den comienzo los campos de entrenamiento de primavera, a los que Rodríguez espera asistir con los Yanquis.

Comparte con Presidente

Alex compartió con el Presidente Medina, a quien le regaló una camiseta con el número 13, que utiliza en los Yanquis.

“Estoy muy agradecido por el trato que me dio y a mis amistades, no sabía que Medina era un fanático de la pelota y de los Yankees, me hace sentir muy feliz, también es de San Juan de la Maguana, mis padres son de allá, llamaré a mi mamá y le diré que compartí con el Presidente de nosotros”, manifestó Rodríguez.

Apoyo a David

Rodríguez dijo que está en el país para participar desde mañana en la sexta edición del torneo de golf de David Ortiz, que se efectuará en Cap Cana. "Estoy muy orgulloso de llegar a mi país, compartir con mi gente, y apoyar a mi gran amigo David”, sostuvo Alex.