Rochy RD está en libertad y seguidores lo celebran

Rochy RD está en libertad y seguidores lo celebran

Rochy RD está en libertad y seguidores lo celebran

Santo Domingo.– El artista urbano Aderly Ramírez Oviedo conocido “Rochy RD”, acusado agresión sexual a menor de edad, salió este viernes del  Centro de Corrección y Rehabilitación recinto  Najayo (Hombres), luego que el juez del Cuarto Juzgado de Santo Domingo Este le variara la medida de coerción de prisión preventiva por garantía económica y presentación periódica.

Le invitamos a leer: Varían prisión por garantía económica y presentación periódica a Rochy RD

A su salida del recinto penitenciario fue recibido por una multitud de seguidores que aparentemente celebraba su liberación.

En un video que circula en las redes sociales se observa al artista a bordo de un vehículo y acompañado por el productor discográfico Santiago Matías, quien captó en cámara la fanaticada que procuraba una fotografía junto a Rochy.

Le recomendamos leer: “Rochy RD” y su pareja buscaban y pagaban menores

Variación de medida 

Se recuerda el magistrado Marlon Vladímir Espinosa Lebrón adoptó su decisión luego que el intérprete urbano presentara como garante al diputado Carlos José Gil del Partido de la Liberación Dominicana. Rochy RD está acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.



Katherine Espino

Noticias Relacionadas