- Publicidad -

- Publicidad -

Robos y atracos preocupan al Gobierno

Dominga Ramírez Por Dominga Ramírez

SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República dijo hoy que continua siendo una preocupación para el gobierno los robos y atracos que generan muertes en el país.

Francisco Domínguez Brito dijo que los perpetradores son en su mayoría, jóvenes de 17 a 21 años, “que cometen el delito para comprar zapatos de 8 mil pesos y celulares”.

Según el funcionario el Gobierno implementará nuevas medidas para evitar continúe el flagelo.
Domínguez Brito habló al salir de una reunión de rutina de la Comisión de Seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, celebrada en el Palacio Nacional.

En la reunión, presidida pos Gustavo Montalvo, se anunció que el Gobierno de Taiwán donó cámaras de vigilancia, motores y otros equipos que se utilizarán para la implementación del programa 911.

Domínguez Brito dijo que los asesinatos a varios turistas en los últimos días, es una muestra del nivel de los robos y atracos que se registran en el país.

Etiquetas

Artículos Relacionados