Robinson Canó vence el frío de abril con ofensiva

Robinson Canó vence el frío de abril con ofensiva

Robinson Canó vence el frío de abril con ofensiva

El dominicano Robinson Canó, de Seattle, disfruta de su quinta campaña en Seattle. Ap

KANSAS CITY.-El intermedista dominicano Robinson Canó ha demostrado que las bajas temperaturas al inicio de la campaña no han sido un obstáculo durante el buen comienzo de su quinta temporada con Seattle.

Aunque hasta ahora la mayoría de la atención en el equipo ha estado sobre la buena impresión causada por Dee Gordon, un Mitch Haniger en ascenso y hasta la nueva sensación Daniel Vogelbach, Canó ha tenido un excelente comienzo de 2018, bateando .440 con porcentaje de embasarse de .517 (de 25-11 con cuatro pasaportes negociados y ocho anotadas) en los primeros siete partidos de los Marineros.

Gran comienzo

El promedio y porcentaje de embasarse no solo encabezan la Liga Americana, sino que son los mejores números de Canó en sus primeros siete juegos de una campaña en su carrera.

Aunque muchos dirían que dichas estadísticas son pequeñas muestras, a Canó le encanta empezar a todo motor. No crean que las estrellas establecidas no se fijen en sus números a inicios de la temporada.

“Te digo lo siguiente de un buen comienzo”, manifestó Canó. “Si sucede que no tienes que preocuparte de lo que pueda pasar el próximo mes ni tratas de apresurarte para dar tres hits en un partido o una cierta cantidad en un mes para enderezar tu camino, ¿qué sucede si nunca terminas de arrancar?”

Canó ha pegado al menos un imparable en cada uno de los partidos de Seattle este año, para impulsar al equipo a foja de 4-3 pese a la ausencia del quisqueyano Nelson Cruz, Mike Zunino, Ben Gamel y Ryon Healey debido a lesiones.

El club lo ha logrado con una gran producción de la parte alta del lineup, donde Gordon y el quisqueyano Jean Segura han sido una amenaza antes de Canó.

Además, la velocidad de dicho dúo delante de Canó ha llamado la atención. Como ha señalado el mismo segunda base, los lanzadores han tirado más rectas cuando los veloces corredores están creando distracciones en las bases.

“La llegada de Dee Gordon ha marcado una gran diferencia en nuestro equipo”, indicó Canó, especialmente si se mantiene encendido, incluso en los fríos días de abril.

.440 Promedio del dominicano.
Robinson Canó en los primeros siete juegos de la temporada, con un OBP de .517.



Etiquetas