Robinson Canó se prepara fuerte para superar labor 2019

Robinson Canó se prepara fuerte para superar labor 2019

Robinson Canó se prepara fuerte para superar labor 2019

Robinson Canó y Miguel Sanó comparten ayer en la graduación de prospectos de los Mellizosde Minnesota. Alberto Calvo

BOCA CHICA.-El segunda base dominicano de los Metros de Nueva York, Robinson Canó, afirmó ayer que lo dará todo en el terreno y superará en este año su actuación de la pasada temporada con el equipo neoyorquino.

Canó dijo estar en condiciones, al tiempo que precisó que se reportará desde el principio a los entrenamientos primaverales, con la meta de buscar mejores resultados que el pasado año.

Está insatisfecho

“No estoy satisfecho con lo realizado el año pasado, pero sí he tenido una carrera exitosa y voy a darlo todo en el terreno de juego en esta temporada para mejor la actuación de 2019”, agregó.

En 2019 Canó bateó promedió .256, 13 cuadrangulares, 22 dobles y empujó 39.
“Me he mantenido entrenando para estar en forma cuando se inicien los campos de entrenamientos, estoy optimista en que la próxima temporada haría una buena labor”, sostuvo el jugador de San Pedro de Macorís, quien estuvo ayer en el acto de graduación que realizaron los Mellizos de Minnesota con un grupo de prospectos que terminaron sus estudios secundarios.

Elogió el gesto de los Mellizos por la inversión que hacen en el país en la preparación de sus jugadores en el campo de la educación “Esto es algo que nos hace sentir bien”, dijo.

Sobre el dirigente

Canó felicitó la llegada del dominicano Luis Rojas a los Metros de Nueva York y, en ese sentido, dijo estar confiado en que el quisqueyano hará una labor positiva como dirigente del equipo neoyorquino.

Rojas fue nombrado dirigente de los Mets y en su presentación en el país afirmó que aceptaba el reto y agradeció a un grupo de dirigentes dominicanos que han contribuido con su carrera exitosa en el béisbol.

“Esto es algo que nos hace sentir orgulloso, tener a un dominicano dirigiendo una organización como los Metros de Nueva York”, dijo Canó.

Pidió a Dios salud y vida para lograr la meta de tener un año de éxito en la venidera temporada.

100 Imparables
Disparó Canó la temporada pasada, entre ellos 28 dobles y 13 cuadrangulares para un promedio de .256.