- Publicidad -

- Publicidad -

Robinson Canó mejora a la ofensiva desde que es cuarto bate

Agencias Por Agencias
Robinson Canó mejora a la ofensiva desde que es cuarto bate
El dominicano Robinson Canó está conectando la bola con mejor fortuna que en la primera mitad.

Seattle.-El dirigente de Seattle Lloyd McClendon no quisiera intentar adivinar porqué su equipo está produciendo mejor.

Pero desde que puso al dominicano Robinson Canó cuarto en el orden de la alineación de bateo de los Marineros hace dos semanas, las cosas han empezado a caer en su lugar para la ofensiva de Seattle.

McClendon ejecutó el plan al colocar a Kyle Seager de segundo bate. Nelson Cruz tercero y Canó de cuarto y desde entonces esos tres bateadores han mejorado notablemente.

Canó mejoró a una línea de .351/.431/.614 con tres jonrones, un triple, cuatro dobles y 15 carreras impulsadas en 14 juegos desde que es el cuarto bate, una mejora significativamente, ya que cuando bateaba de segundo y tercero lo hacía para .252/.291/.384 con 34 empujadas en sus primero 89 juegos.

Seager ha continuado produciendo constantemente desde su nueva puesto Nº 2, mientras que Cruz ha sido fuego bateando de tercero entre los dos zurdos.

Desde el día después que Canó empezó a batear detrás de él, Cruz tiene una racha de 16 juegos seguidos bateando de hit, y durante esa racha ha bateado .437 con 10 jonrones.

Los Marineros tienen marca de 7-7 con Canó de cuarto bate (él tuvo fuera tres juegos con una dolencia abdominal), por lo que la mayor ofensiva no ha pagado una enorme mejora en el registro.

Seager, para empezar, dice que definitivamente está viendo mejores lanzamientos al batear en frente de la Cruz y Canó.

Etiquetas

Artículos Relacionados