Nueva York.- El candidato republicano a la presidencia de EE.UU, Donald Trump, anunció este viernes en Arizona que el excandidato independiente Robert Kennedy Jr. estará a cargo de un equipo de trabajo que creará, si gana las elecciones de noviembre, para investigar qué esta causando el aumento de los problemas de salud crónica durante décadas en el país y las enfermedades infantiles.
También creará una comisión, en honor a «Bobby», como llamó al abogado y ambientalista de quien dijo está «orgulloso», para investigar y publicar los documentos restantes relacionados con el asesinato del expresidente John F. Kennedy, tío del ahora excandidato a la Casa Blanca.
La presencia de Kennedy Jr. en el acto de Trump ocurre sólo horas después de que anunciara que abandona su carrera por la Casa Blanca y dar el salto para apoyar al republicano y haber dicho que tomó la decisión luego de que el candidato republicano le prometiera que si llega a la presidencia le dejará luchar para acabar con las enfermedades crónicas.
Lea además: Trump agradece a Robert F. Kennedy Jr. el apoyo elector