Risas y llantos entre los nuevos inmortales
Santo Domingo.-Llanto, emoción y risas caracterizaron ayer el ceremonial en donde fueron instalados 15 nuevos miembros al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en un acto dedicado al medallista olímpico Luisito Pie, con reconocimiento al jonronero dominicano David Ortiz, por su retiro este año de las Grandes Ligas.
La de ayer fue una ceremonia especial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, por su arribo a los 50 años de fundado, motivo por el cual, en vez de seis, que es el número fijo de exatletas y propulsores, se inmortalizaron 15 personalidades.
- Publicidad -
Al dirigirse a los presentes en la actividad, Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte, resaltó el nivel de los escogidos por su brillante carrera en su época dorada.
Los exaltados
Entre los nuevos miembros del Salón de la Fama exaltados ayer están Juana Arrendell (atletismo), Justo Castellanos Díaz (propulsor); Vladimir Guerrero (béisbol), Luis Felipe López, (baloncesto), Cristóbal Marte, (propulsor), al igual que César Padrón.
También abrazaron el galardón de la inmortalidad, Luis Polonia, (béisbol), Wanda Rijo (pesas), Cosiris Rodríguez (voleibol), Huberto Rodríguez (propulsor), Joelle Schad ( tenis de campo), Ramón Smith, (taekwondo) y como refuerzos los importados, Ralph Garr, Mickey Mahler y Eugene Richardson.
Richardson fue el único extranjero que vino a recibir el anillo de inmortal, pero no pudo estar presente, debido a que sufrió problemas cardíacos ayer en la mañana, producto de la emoción por su exaltación.
Luis Féliz, Cristóbal Marte, Joelle Schad y Ramón Smith no pudieron contener el llanto por la emoción.
Etiquetas
Artículos Relacionados