Rihanna cantará ‘Lift Me Up’ en los Oscar el próximo mes

Rihanna cantará ‘Lift Me Up’ en los Oscar el próximo mes

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª entrega de los Oscar.

LOS ÁNGELES. — Rihanna seguirá su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con una actuación en el Super Bowl de las películas: los Oscar .

Los productores de la transmisión dijeron el jueves que la superestrella de la música cantará «Lift Me Up» de «Black Panther: Wakanda Forever».

«Lift Me Up», con música de Tems, Rihanna, Ryan Coogler y Ludwig Göransson y letra de Tems y Ryan Coogler, está nominada a canción original . Es la primera nominación al Oscar de Rihanna.

A principios de este mes, la superestrella de Barbados , vestida con un mono rojo brillante, logró 12 de sus hits en 13 minutos, en el Super Bowl en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La actuación se duplicó como un anuncio al mundo de que estaba embarazada de su segundo hijo .

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª entrega de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC y puntos de transmisión en todo el mundo el 12 de marzo.

Entre los competidores del Oscar que enfrenta Rihanna está Lady Gaga, quien fue nominada por «Hold My Hand» de «Top Gun: Maverick». Lady Gaga coescribió la canción con BloodPop y es su cuarta nominación; ganó un Oscar en 2019 por «Shallow» con Bradley Cooper.

Rihanna y famosas que han revelado sus embarazos en público

 Cuando una mujer se convierte en madre, dijo Rihanna antes de su épico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, “hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa”.

Y ella lo hizo el pasado domingo, en uno de los más grandes escenarios del mundo. En vivo y a nueve meses de dar a luz a su primogénito con el rapero A$AP Rocky, un niño cuyo nombre todavía no ha sido revelado.

Mientras la gente que ama odiar y los fans más férreos todavía debaten a favor y en contra la presentación de Rihanna, ella se suma al contingente de famosas que han capturado un momento en la cultura pop al revelar un embarazo.

Y lo hizo mientras flotaba en una plataforma, con un traje rojo brillante abierto estratégicamente para revelar su barriguita. Debajo llevaba un traje elástico rojo con un peto de piel sintética igualmente rojo. También lució tres broches antiguos de diamantes y un par de tenis.



AP

Noticias Relacionadas