Rihanna: «Alemania pega a Brasil más fuerte de lo que me golpeaba Chris a mí»

2981

Tras la humillante derrota de Brasil ante Alemania 7-1 en la primera semifinal del Mundial, la cantante Rihanna realizó una comparación en su cuenta de la red social Twitter, que más tarde eliminó.

«Germany beating Brazil harder than Chris beat me», fue el comentario que publicó Rihanna, que traducido al español sería «Alemania le está pegando a Brasil más fuerte de lo que Chris me pegaba a mí». 

El tuit de la cantante barbadense de 26 años fue retuiteado por casi 30 mil de sus 36 millones de seguidores antes de que ella decidiera eliminarlo, luego de su desafortunada comparación de la derrota deportiva de la selección de Brasil con la paliza que ella recibió hace cinco años de parte de su entonces novio Chris Brown.

La cantante sufrió una brutal agresión el 8 de febrero de 2009, cuando el rapero la golpeó en el interior de un automóvil.

Rihanna lo denunció a la policía y Brown se declaró culpable para ser condenado a cinco años de libertad condicional, además se le impuso una orden de alejamiento de la cantante.

En 2012 volvieron a ser pareja y en mayo de 2013 rompieron la relación.

 

-- publicidad --

2 COMENTARIOS

  1. Esa tipa cada vez que abre la boca es para desprestigiar y humillar a los países donde viaja a dar conciertos de «gritería». Como cuando estuvo en República Dominicana y estando endrogada como una gata loca, según ella su habitación en el hotel Hard Rock estaba «lleno de las cucarachas mas grandes del mundo»…. pero que se puede esperar de nacionales de las islitas mas insignificantes del Caribe… vamos a ver Barbados, jajajajajaja. Si no fuera porque «la mar bota peje» ya se hubiesen muerto, pues no producen nada!

    Entonces, se nota el nivel catedrático de esa cosa, cuando compara una derrota deportiva a una paliza….. pero en el caso de Rihanna, debieron darle mas duro.

Comments are closed.