Ricos piden pagos de más impuestos
WASHINGTON.- Un grupo de 83 millonarios de todo el mundo, la mayoría de Estados Unidos, publicó ayer una carta en la que demanda a los Gobiernos que cobren más impuestos a las grandes fortunas para recaudar fondos para paliar los efectos de la Covid-19 y financiar la respuesta sanitaria.
Así lo hicieron a través de la organización Millonarios por la Humanidad, firmada por algunas de las grandes fortunas de EE.UU. -como Abigail y Tim Disney, herederos The Walt Disney Company-, Reino Unido, Alemania, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda, y promovida por la ONG Oxfam.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados