Ricky Martin sube la adrenalina en Altos de Chavón

Ricky Martin sube la adrenalina en Altos de Chavón

Ricky Martin sube la adrenalina en Altos de Chavón

Santo Domingo.-Con una impresionante puesta en escena que incluyó una escenografía móvil, elaboradas coreografías, una banda con sonido impecable, diversos cambios de vestuario y hasta el uso de falda tipo escocés, el astro de la música pop Ricky Martín atrapó con su adrenalina a los miles de fanáticos que abarrotaron la noche del sábado a Altos de Chavón.

La magia, energía, buena vibra y sensualidad de este “showman” fascinaron a hombres y mujeres por igual, desde que hizo su entrada a las 9:10 de la noche con el tema “Mr. put it down”, bajando en una plataforma desde la cima del escenario.

Sus canciones

A este tema le siguieron “This is good”, “Shake your boom boom”, “Drop it on me” y “Adrenalina”, para luego dar paso a una parte más romántica con el tema “Talvez”, demostrando que, justo como reza esa canción, su historia no tiene final, porque sabe reinventarse para mantenerse en la cima de la popularidad.

El puertorriqueño saludó a los asistentes, motivándolos a olvidarse de los problemas que pudieran tener en el hogar, el trabajo o en el país, y simplemente desinhibirse y disfrutar la noche, tanto como él lo haría.

“Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, expresó.

El reencuentro de Ricky Martin con el público dominicano se produce en el marco de su gira “One World Tour” que ya ha pasado con un éxito arrollador por Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Argentina y que continuará su recorrido por distintos países de Latinoamérica. La última presentación del artista en territorio dominicano se produjo en febrero de 2007.

Su retorno

Este gran exponente de la música latina retornó al país con “One World Tour” que es parte de la promoción de su décimo álbum de estudio “A quien quiera escuchar”, el cual ha obtenido seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

El repertorio presentado por Ricky Martín incluyó parte de sus canciones clásicas como “Livin’ la vida loca”, “She bangs”, “Lola”, “Copa de la vida”, “Por arriba, por abajo”, así como los nuevos éxitos de “A quien quiera escuchar”, como son “La mordidita”, “Adiós”, “Disparo al corazón”, entre otros.

El show, que abarcó dance, rock, baladas y tribal, duró hasta las 10:55 de la noche. A la emoción y el romanticismo del artista, sumado una explosión de fiesta y baile.