Richarlison, con dos goles, guia a Brasil sobre Serbia

Richarlison, con dos goles, guia a Brasil sobre Serbia

Richarlison, con dos goles,  guia a Brasil sobre  Serbia

Richarlison, estelar de Brasil al momento se materializar el segundo de los dos goles que produjo ayer ante Serbia. ap

Richarlison iluminó a Brasil. Con una bella definición de media tijera, el delantero selló el doblete en el segundo tiempo que le dio a la Canarinha una sufrida victoria 2-0 ante Serbia en su debut en la Copa Mundial.

A los 73 minutos, Richarlison se elevó por los aires y con la derecha calzó de primera el balón.
Brasil sufrió para romper el cerrojo defensivo de Serbia. Richarlison abrió la lata al capitalizar un rebote a los 62 tras una jugada iniciada por Neymar.

Vinicius asistió goles
Neymar, en busca de su primer gran título con Brasil, fue zarandeado toda la noche por los defensores serbios, absorbiendo nueve faltas. El astro sigue con 75 goles con la selección, a dos del récord absoluto de Pelé.

El técnico de Brasil Tite dio rienda suelta a un equipo de vocación ofensiva, alineando a cuatro atacantes en el once titular _ Neymar, Vinicius, Raphinha y Richarlison. Lucas Paquetá, un volante de perfil ofensivo, hizo sociedad con Casemiro, el solitario jugador de contención en el medio.

Serbia se aparapetó
Serbia se aparapetó ordenadamente atrás y su arquero Vanja Milinkovic-Savic ofreció garantías para coartar el brío de los brasileños.

. A la caza de su primer campeonato mundial en dos décadas, Brasil está invicta en sus últimos 20 estrenos mundialistas, con 17 victorias.

Insta ir tras el título

— Lula felicita
El presidente electo de Brasil, Ignacio Luiz Inácio Lula da Silva, felicitó efesivamente ayer a la selección por vencer a Serbia por 2-0 en Doha y auguró el triunfo de la Canarinha durante el Mundial de Qatar 2022.



Agencias