Santo Domingo, RD.– El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, restó importancia a los señalamientos sobre supuestas diferencias entre dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en referencia a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
De los Santos sostuvo que las diferencias de opinión son normales en cualquier organización política y que no deben interpretarse como signos de división. “Hasta en las mejores familias hay diferencias”, expresó, al tiempo que aseguró que el PRM se mantiene más unido que nunca.

Indicó que la militancia y la dirigencia del partido están enfocadas en preservar la unidad interna y en trabajar de manera conjunta para seguir fortaleciendo el proyecto político que encabeza el gobierno.
Te puede interesar leer: Pasaportes habilita renovación de documentos vencidos en aeropuertos
El presidente del Senado afirmó que muchas de las versiones sobre conflictos internos provienen de la oposición, que, según dijo, busca generar temas de debate ante la falta de propuestas propias.
“Cuando no encuentran de qué hablar, buscan crear ruido”, señaló.
Asimismo, reconoció que existe cierto descontento en sectores del partido por cancelaciones en el gobierno, una situación que, dijo, no puede ocultarse. Sin embargo, aseguró que la dirección del PRM trabaja para dar respuestas a los compañeros y compañeras afectados, sin que esto comprometa la cohesión partidaria.
Etiquetas
Génesis García
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Voiceover y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.