Ricardo Arjona impecable en Puerto Rico, ahora viene a RD
Puerto Rico.-Ricardo Arjona, quien estará en República Dominicana los días 22 y 23 en el Palacio de los Deportes, tuvo una noche de romance con los fans puertorriqueños el pasado fin de semana, al cantar por más de dos horas en el coliseo José M. Agrelot de San Juan Puerto Rico.
En una entrega total, donde se le vio más animado, conversador y hasta más íntimo, Arjona llenó de emoción a los más de 15 mil fanáticos que se congregaron de nuevo para disfrutar de “Viaje tours”, una gira que inició en Puerto Rico el pasado mes de febrero y a donde tuvo que volver.
- Publicidad -
La parada de “Viaje”
En una de las casi ultimas paradas que hará este espectáculo que lleva girando varios meses, el cual retomó en su nueva temporada de doce conciertos, el guatemalteco enardeció a un público compuesto más por mujeres fascinadas por las letras de Arjona, quien esa noche aprovechó para coquetear con algunas de las que desde un punto de ese inmenso escenario gritaban al artista.
“No respondo si te subo aquí con ese escote”, hoy comí varias libras de ostras, así que si alguna mujer me ve en un pasillo que corra que soy un peligro para cualquiera de ella”, dijo el artista bromeando mientras mostraba una figura espectacular para sus años.
Su forma distante, aunque sexy, un sombrero de cazador, y letras que dan al traste con los pensamientos de algunas féminas son el arma perfecta para que este cantante logre llenar todas las veces posibles el mismo lugar y con las mismas canciones de hace décadas.
Primer tema
Montado sobre una peculiar bicicleta, el cantautor guatemalteco aparece en un impresionante escenario y a ritmo de pedales canta el tema “A la luna en bicicleta”, es el momento que marca los gritos más enardecedores del espectáculo.
A este le siguen “El problema”, “Acompáñeme a estar solo”, “Dime que no”, “invertebrado”, “Piel seca”, y otros que interpreta acompañado de una banda de seis músicos y una corita que son sus cómplices, apoyado por la selección de canciones que se configuran como un viaje con paradas en todos sus éxitos desde sus inicios.
Cada tema tiene un montaje especial, las imágenes juegan con cada historia presentada en el concierto. Para su emblemático tema “ Historia de un taxi”, el ya llamado “señor de las cinco décadas” apareció montado en un vehículo descapotado junto a su violinista, allí ambos se lucen en el escenario.
Su himno para las mujeres sigue siendo “Señora de las cuatro décadas”, que recibe aplausos como el primer día. “A ver a quien subo aquí al escenario”, dijo el cantante al tiempo de ir leyendo todos los letreros que daban vuelta al coliseo completo.
“Waoo no me dejes cumplir los cincuenta”, gritó el artista al tiempo de pedir que le subieran la señora que portaba el cartelón, minutos más tarde la sentó en su pierna, le dio un abrazo y un beso y una maquina robótica lo bajó a ambos del escenario que se perdieron a ritmo de un griterío. “Si el norte fuera el suer”, “Como duele”, “El amor”, “Reconozco”.
“Lo poco que tengo”, “Minutos”, y otras estuvieron entre este repertorio. “Fuiste tu”, uno de sus temas más actuales lo interpreta dúo con su corista, quien sentada en una cama hace magistral interpretación. Culminó con Mujeres
Etiquetas
Artículos Relacionados