GLENDALE, ARIZONA.-Hacer el trabajo permanece como la encomienda principal del derecho de los White Sox Reynaldo López, mientras los entrenamientos primaverales avanzan y el día inaugural se acerca.
No se trata necesariamente de los resultados en la Liga del Cactus para el dominicano, quien cedió una carrera y tres hits en tres episodios en la victoria de Oakland 6-5 el martes en Camelback Ranch.
Tampoco se trata de borrar que de la noche a la mañana los problemas del 2019, cuando López registró su peor promedio de efectividad de por vida con 5.38 en contraste con la marca de 3.91 que tuvo en 2018. “Mi meta ahora mismo o mi enfoque ahora mismo está en mi trabajo”, destacó López. “Hacer mi trabajo, tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible día con día, y los resultados se van a dar.
“Esa es una de las cosas que no tuve el año pasado. Ese enfoque en mi trabajo diario. Eso es algo que tengo este año. Eso es algo que será clave para mí si deseo tener éxito este año”.
*Por MLB.com
La actuación de 61 picheos de López el martes marcó su primera salida del 2020 en la Liga del Cactus, luego de que su primera presentación que tenía programada durante el primer juego de exhibición del equipo en contra de los Angelinos fue cancelada por lluvia el 22 de febrero.
El quisqueyano abanicó a tres, otorgó tres boletos gratis y lanzó 31 strikes.
Todos los picheos de López lucieron efectivos frente a Oakland, y a López le gustó específicamente la manera en que su slider operó en contra de bateadores zurdos, cumpliendo con uno de sus planes el martes.
110 Carreras limpias permitió.
Reynaldo López en la temporada pasada, siendo el líder de las Grandes Ligas.