Retener a LeMahieu es prioridad de Yankees - El Día

Retener a LeMahieu es prioridad de Yankees

Retener a LeMahieu  es prioridad de Yankees

DJ LeMahieu, principal figura Yankees de New York. ap

NUEVA YORK.-¿Acuerdo? El mánager de los New York Yankees Aaron Boone dijo que la “prioridad número uno” para el club este invierno es traer de vuelta a DJ LeMahieu de regreso al uniforme a rayas.

LeMahieu es uno de los mejores agentes libres en el mercado después de completar un acuerdo de dos años y $24 millones para el equipo. Rechazó la oferta calificada de los Yankees de $18.9 millones de dólares para la temporada 2021.

“Creo que no es ningún secreto que probablemente sea nuestra prioridad número uno para traer de regreso este invierno», dijo Boone el martes por la tarde durante su presentación ante los medios en las reuniones de invierno virtuales de MLB. “Sé que [el gerente general Brian Cashman] está trabajando en eso.

Y, con suerte, al final de todo esto, DJ va a ser un Yankee durante mucho tiempo». Uno de los jugadores más valiosos en las mayores en las últimas dos temporadas, LeMahieu ganó el título de bateo de 2020 con un promedio de .364, el primer jugador de los Yankees en ganar desde Bernie Williams (.339) en 1998.

LeMahieu de 32 años, que pasó sus primeras siete temporadas con los Colorado Rockies (2011-2018), también ganó el título de bateo en 2016, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la MLB en ganar el título en ambas ligas. “Me acercaré a él antes de Navidad, solo para ponerme en contacto y hablar con él», dijo Boone.



Avatar

Agencias