Resulta lamentable, aunque muchos lo consideran correcto en estos momentos, las restricciones que se han impuesto a los deportistas rusos, producto de la lamentable invasión de ese país a Ucrania.
Desde hace días había pronosticado que esa acción belicista sta del presidente Vladimir Putin , conllevarían sanciones en todos los sectores, y el deporte no iba a escapar.
En el transcurso del día de ayer varios organismos, entre ellos el Comité Olímpico Internacional, La UEFA, la Federación Internacional de Fútbol y la de Judo, entre otras, se unieron al pedido de penalizar el deporte ruso.
Es una lástima que atletas de ese país tengan que pagar las «consecuencias de una acción de la que no han tenido responsabilidad alguna.
Sin embargo, el mundo está estrechamente interrelacionado a tal punto que lamentablemente los grandes eventos deportivos siempre son tomados como punta de lanza para aplicar sanciones, y los hechos están ahí.
El fracaso de Derek Jeter
Está demostrado hasta la saciedad que una cosa es con guitarra y otra es con violín, y aunque se sea un triunfador en el terreno de juego, el aspecto es diametralmente opuesto.
Eso quedó más que demostrado ayer cuando el exjugador de los Yankees, Derek Jeter salió corriendo de la gerencia de los Marlins de la Florida, tras más de cuatro años de sonados fracasos como su máximo ejecutivo.
Negociaciones pésimas en todos los sentidos entre otras,, fueron el factor clave para que Jeter tomara la decisión de abandonar.
RADARES.-El golfista dominicano Willy Pumarol continúa demostrando su calidad en eventos de primer nivek, tras su clasificación al PGA Corales Punta Cana Corales Campionship, tras ganarel Tour Canita 2021-2022, al igual hay que felicitar a Juan José Guerra, quien también clasificó tras obtener la segunda posición…
El béisbol profesional se mantiene activo, tras el anuncio de los Toros del Este, de que contrataron a Pat Listach como su nuevo dirigente para la temporada 2022-2023…Pedro Martínez dio en el clavo cuando afirma que el futuro de los dominicanos Alex Rodríguez y Sammy Sosa de llegar a Cooopestown, dependerá de la suerte que corran Barry Bonds y Riger Clemens.