SANTO DOMINGO.-Los restos de la artista Verónica Medina serán sepultados el día de hoy en el cementerio Cristo Salvador.
La artista, de 55 años, falleció ayer en su residencia, a causa de un infarto cardíaco, pero fue pasada las 7:00 de la noche que fue encontrada por una vecina, quien se encontró extraño que su casa estuviera a oscuras.
Medina, quien se destacó en la orquesta Las Chicas del Can y posteriormente como cantante líder de la orquesta de Belkys Concepción, pegando canciones como
«La vecina», «Sin él», «No te vayas», «La africana» y otros merengues, vivía sola, por lo que nadie se percató de su fallecimiento a tiempo. Su único hijo vive en Holanda.
Una amiga de Verónica estaba pasando frente a la casa de la artista y le pereció extraño que todas las luces de la residencia estuvieran apagadas. Como conocía la casa entró por el pasillo y al mirar desde una ventana la vio sentada en un mueble.
La amiga entró, prendió la luces y cuando la vio estaba pálida, pensó que estaba enferma y llamó al sistema de emergencias 911, quienes al llegar determinaron la cantante había fallecido de un infarto hacia un buen rato.