Respeten decisión de Horford

0
12

Hay que colocarse en el lugar del otro para determinar si en realidad tiene razón en las decisiones que se adoptan en un momento determinado.

Ese es el caso de Al Horford, quien el fin de semana anunció oficialmente que no podrá representar al país en el Mundial de Baloncesto que se efectuará en China.

Desde hace meses, la Federación de Baloncesto, a través de su presidente Rafael Uribe y del gerente de la selección nacional Francisco García mostraban optimismo de que tanto Horford como Karl Anthony Towns se integrarían al conjunto.

Sin embargo, estoy seguro que en el fondo lo hacían como una forma de mantener las esperanzas y por presionarlos en lo sicológico.

Pero hay que ponerse en los zapatos de los otros para entender la realidad de los acontecimientos.
Horford acaba de firmar un contrato con Filadelfia sobre los 100 millones de dólares, por lo que no se va a exponerse a una lesión con la selección nacional.

Aunque muchos se estén “mordiendo” los labios y estén haciendo “bembitas”, esa es una decisión que hay que entender, aunque no se comparta de un todo.

De lo no que no queda dudas es que la selección nacional, sin ellos, será un equipo de relleno en un evento de esa categoría.

RADARES.- La selección de voleibol sufrió un mundo el pasado sábado para derrotar a Cuba en la Copa Panamericana en Perú. Se vio un equipo con poca concentración, en especial en los dos sets que las cubanas ganaron, y aunque de ahí en adelante la situación cambió, la exhibición dada no es a la que nos tienen acostumbrados en estos eventos.

-- publicidad --