SANTO DOMINGO.– El respaldo de los fanáticos debe ser clave para que República Dominicana derrote a Venezuela en el partido de mañana, correspondiente a la última ventana clasificatoria para el Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en China este año.
Así lo consideró Jack Michael Martínez, quien por 14 años fue selección nacional de baloncesto y duró diez como capitán del equipo.
Martínez, quien reforzó por muchos años en Venezuela, dijo que los suramericanos tienen un gran equipo, pero que los dominicanos tienen la ventaja de la casa y que con el apoyo de los fanáticos y la agresividad en la cancha pueden obtener la victoria y seguir avanzando en la clasificación.
“Tenemos un buen equipo y lo que hay que tratar es salir delante en todo momento, con buena defensa ante los adversarios y una efectiva ofensiva”, sostuvo Martínez.
El quinteto dominicano cuenta con tirador Víctor Liz, el centro Ronald Robert Jr. y Sadiel Rojas, que con piezas claves en el equipo.
“Tenemos posibilidades de avanzar, este es un partido clave, no se puede perder, para seguir con vida, ya que hay que enfrentar a Brasil, un equipo superior”, dijo.