Santo Domingo.- Residentes en las comunidades Los Arqueanos y La 29, en Villa Mella volvieron a protestar hoy por el arreglo de las calles, las cuales están en «total deterioro».
Desde primeras horas de la mañana, los moradores de los referidos sectores salieron a las calles que comunica al municipio Santo Domingo Norte con la provincia Monte Plata, obstruyendo la via con piedras y troncos de árboles, situación que produjo un largo taponamiento de vehículos.
Los manifestantes reclamaron al alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, que cumpla con las promesas que hizo en tiempo de campaña.
Rosa Medina, residente en Los Arqueanos, dijo que llevan varios años protestando por esa situación, pero han sido ignorados por las autoridades municipales.
De su lado, Patria De Los Santos expresó que “mientras el alcalde Francisco estaba en política nos prometió que resolvería el problema del asfaltado, pero todo quedó en promesas incumplidas. Pero las elecciones están a la vuelta de la esquina. Allá nos vemos, Francisco”.
Advirtieron que están dispuestos a protestar todos los días si es necesario, «porque estas calles ya no están para vivir gente, esto es de inhumanos».
En Villa Mella hay varios sectores con calles polvorientas debido a la carencia de asfalto.