
Santo Domingo.- La residencia artística del cantante Bad Bunny, titulada No me quiero ir de aquí ya lleva una cantidad de 23 conciertos, de 30 que realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot, de esa ciudad.
Esta serie de conciertos del artista boricua inicio el 14 de junio y finalizará el 14 de este mes, el que además tiene como récord la incontable cantidad de artistas invitados que hasta el momento han pasado por la llamada "Casita de Bad Bunny" de diferentes géneros musicales.
La edición número 23 de la residencia artística de Bad Bunny, tuvo un invitado especial a Rubén Blades, quien desató la euforia del público al interpretar sus grande éxitos. Inició su presentación con "Baile inolvidable", una salsa que le puso el sazón a la noche. El salsero también interpretó el icónico tema Amor y control
Mientras que el viernes estuvo en escena el cantante dominicano El Alfa, quien puso a vibrar de emoción a los asistentes.
Las 30 funciones de la residencia se agotaron en tiempo récord, con más de 400,000 boletos vendidos en tan solo cuatro horas, por lo que se estima que la residencia generará más de 200 millones de dólares para la economía puertorriqueña, según Discover Puerto Rico.
Inicio de su gira
Luego de finalizar su residencia en Puerto Rico, la gira de Bad Bunny, llamada "Debí Tirar Más Fotos", arranca el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana. Después de esta fecha inicial, su tour continuará por América Latina, Europa, Australia y Japón, y tiene prevista su conclusión en Bruselas, Bélgica, el 22 de julio de 2026.