- Publicidad -

- Publicidad -

Rescate milagroso: padre salva a su hija tras caída en el mar

📷 El incidente ocurrió cuando el crucero se encontraba entre las Bahamas y el sur de la Florida.

Un dramático rescate tuvo lugar en el mar después que una niña cayó por la borda de un crucero de Disney Cruise Line que regresaba a Fort Lauderdale y su padre saltó tras ella.

El Disney Dream atracó en Port Everglades la madrugada del lunes después de un crucero de cuatro noches por las Bahamas.

Según informó The Street, la niña cayó por la borda el domingo cuando el barco se encontraba entre las Bahamas y el sur de la Florida, y su padre se lanzó al agua para salvarla. Entonces sonó una alerta de emergencia en el barco y la tripulación entró en acción, lanzando salvavidas y botes de rescate al agua.

Pasajeros presencian el rápido rescate

En un video de TikTok de Noeayala32 aparece al padre flotando en el agua con su hija en brazos. La entrega a un equipo de rescate del Dream antes de subir también al bote. “Solo vi caer a uno, pero no vi a la otra persona. Pensé que era solo una persona. Era un adulto. Creo que intentaban tomarse una foto en la barandilla. Intentaban ver”, dijo Noeayala32 en el video.

Te puede interesar leer: Fuerza Aérea rescata a menor perdido en Los Haitises

Los pasajeros que observaban desde el barco vitorearon al completarse la misión de rescate.

“¡Oh, lo veo! ¡Dios mío! ¿Cómo sobrevivió tanto tiempo? Dos personas, ¡Dios mío!”, dijo la pasajera Melanie Rickman mientras grababa el rescate con su teléfono.

“¡Dios mío! Ese padre es un héroe. Es un héroe. Saltó para salvar a su hija. Es un héroe, es un héroe, ese hombre es un héroe”, dijo la pasajera visiblemente emocionada Tracy Robinson-Hughes mientras grababa el rescate.

“Felicitamos a nuestra tripulación por sus excepcionales habilidades y rápidas acciones, que garantizaron el regreso seguro de ambos pasajeros al barco en cuestión de minutos. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, y este incidente pone de relieve la eficacia de nuestros protocolos de seguridad”, declaró un portavoz de Disney Cruise Line en un comunicado.

Kevin Furuta, quien se encontraba a bordo, publicó en Facebook que la niña se cayó de la cubierta 4 y que su padre saltó tras ella, según USA TODAY.

El barco cuenta con barreras de seguridad de plexiglás en sus cubiertas, por lo que no se sabe con certeza cómo cayó la niña por la borda.

Fuente: Yahoo Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.