- Publicidad -

- Publicidad -

República Dominicana derrota a Alemania y pasa a octavos de finales

27-dep-6p01
📷 El capitán Víctor Liz, Dagoberto Peña y Gelvis Solano celebran el triunfo de República Dominicana sobre Alemania. AP

CHINA.-Una magnífica defensa de la República Dominicana ante Alemania le permitió lograr su segunda victoria (68-70) y la clasificación a la siguiente fase del Mundial de China 2019, con la que deja al combinado alemán al borde del abismo, ya que quedará eliminado si gana Francia a Jordania.

El conjunto dominicano se llevó un encuentro intenso, de muñecas encogidas y defensas extenuantes, en el que supo jugar mejor en los momentos calientes y que le permite situarse de nuevo entre los dieciséis mejores del planeta básket, con grandes momentos del escolta Víctor Liz (17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), el pívot Eloy Vargas (16 y 5) el base Gelvis Solano (8 puntos, 5 capturas y 11 asistencias) y el ala-pívot Eulis Báez (9 y 4).

Gelvis Solano y Eloy Vargas con la bandera dominicana. AP

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados